Personal

Untitled Document

Nuestro personal es sometido a rigurosos controles y procesos de reclutamiento como: Exámenes psicométricos, exámenes socioeconómicos, exámenes de detección y uso de cualquier sustancia ilícita, así como evaluación psicológica.

Todo esto nos indica las tendencias de los elementos a contratar, lo cual nos facilita proporcionar los elementos de acuerdo a los perfiles que nos soliciten, posteriormente son capacitados de acuerdo a un plan de trabajo y a las necesidades de cada cliente antes de prestar el servicio.

Cuentan con conocimientos generales en: Formación de brigadas contra desastres naturales, incendios y alteraciones del orden, siempre apoyándose con las autoridades correspondientes. Así mismo tienen dentro de sus consignas generales el realizar un eficiente control de entradas y salidas de empleados, proveedores, visitantes y personal en general, así como la organización de áreas de estacionamiento.

El servicio de vigilancia opera las 24 horas, los 365 días del año, a través de un grupo de supervisores con unidades móviles equipados con radiocomunicaciones para auxiliar oportunamente al personal para dar solución a los incidentes que se presenten.

El jefe operativo efectúa entrevistas periódicas con los responsables del servicio para corregir o agregar consignas, con el objeto de mantener un servicio eficiente, seguro y confiable. Si por cualquier razón circunstancia alguna de los elementos de seguridad asignados a su empresa o condominio no cumpliera satisfactoriamente sus necesidades, será sustituido inmediatamente hasta que el servicio quede a su entera satisfacción.